temas del día

Notas


Carabineros indaga robo a cajero automático en supermercado de Las Condes

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el robo a un cajero automático en un supermercado Líder de Las Condes, donde los delincuentes con el método de la detonación de gas licuado abrieron la puerta de seguridad de uno de los aparatos para apropiarse de las gavetas con dinero.

Según las informaciones policiales, el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas del miércoles, en el local situado en avenida Las Condes con Estoril, cuando aún habían habían clientes.

Los sujetos habrían llegado hasta los dos dispensadores, provocando una emanación de gas y el estallido, el cual sólo abrió uno de los aparatos.

Seguidamente, se llevaron las gavetas con billetes y escaparon con rumbo desconocido. La policía llegó al lugar y comenzó las pesquisas de rigor.

Hubo daños en los dispensadores y el recinto. Entre tanto, los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados