Notas


Autoridades anuncian plan de seguridad para duelo entre Everton y Coquimbo Unido por Primera B

Archivo | Pablo Ovalle | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio dispositivo policial se acordó para resguardar la seguridad del público que asista al partido entre Everton y Coquimbo Unido, que se jugará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, válido por la primera fecha del torneo de Primera B.

Se dispondrá de un contingente policial especialmente dedicado a la salida de los hinchas, para adoptar medidas de tráfico de vehículos. Una acción a la que se sumará personal especializado de policía para reforzar los puntos de mayor peligrosidad, tal como indicó el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara.

A estas medidas se agrega la coordinación en la llegada de los hinchas al estadio, esperando que el flujo de personas se desarrolle lo más tranquilo posible, recalcó el Gobernador.

Cabe consignar que se espera una asistencia por sobre las 5 mil personas, por lo cual se hizo un llamado a resguardar la seguridad dentro y fuera del recinto deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados