temas del día

Notas


Aumentan a tres las víctimas de accidente en el Maule: muere niño de 8 años que estaba grave

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves aumentaron a tres las víctimas de un accidente registrado durante la madrugada en el Maule.

Se trata de una colisión entre un camión y un vehículo, registrada en la ruta que une a San Javier y Constitución, tras el cual perdieron la vida de forma inmediata el conductor del automóvil y su acompañante.

Éstos fueron identificados como Camilo Esteban Vera Espinoza, de 29 años y chofer del móvil, y su acompañante María Adriana Agurto Muñoz, de 84 años.

No obstante, esta mañana también murió Emerson Martín Vera Jorquera, niño de 8 años que permanecía en estado grave tras el incidente.

El accidente se produjo pasadas las 21:30 horas de este miércoles en el kilómetro 14 de la ruta L30M, donde uno de los móviles habría sobrepasado el eje central de la vía, impactando de frente al otro vehículo, que viajaba en dirección contraria.

Producto del hecho, una mujer continúa internada de gravedad en el Hospital de Talca, mientras que otros dos heridos de menor consideración están siendo atendidos en el Hospital de Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados