temas del día

Notas


14 palestinos mueren y 5 soldados israelíes caen en nueva jornada de violencia

JACK GUEZ / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis palestinos murieron este viernes de madrugada (hora local) en un ataque aéreo israelí contra la ciudad de Jan Yunes, al sur de la Franja de Gaza, indicó Ashraf al Qudra, portavoz de los servicios de auxilio del enclave.

Antes, también en Jan Yunes, ocho palestinos, entre los cuales dos mujeres y tres niños, murieron víctimas de disparos desde blindados israelíes, según la misma fuente.

En tanto, cinco soldados murieron el jueves de noche del lado israelí de la frontera con la Franja de Gaza, informó este viernes de madrugada el ejército hebreo.

“El ejército confirma que el jueves de noche cinco soldados resultaron muertos por un obús de mortero que les fue lanzado cuando operaban a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza”, señala el comunicado militar, precisando que 61 de sus efectivos han caído en combate desde el comienzo de la ofensiva israelí en el enclave palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados