temas del día

Notas


Ronaldinho se despidió de hinchas de Atlético Mineiro con video de sus mejores momentos en el club

Raúl Arboleda | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

65 partidos oficiales. 22 goles y 26 asistencias. Tres títulos en dos años, incluida una Copa Libertadores. El exitoso paso de Ronaldinho por Atlético Mineiro sin dudas quedará dentro de la historia del elenco blanquinegro.

Pero también el jugador, que firmó la rescisión de su contrato hace unos días, ha querido dejar en claro el valor que le asigna a las dos temporadas en que militó en el elenco ‘mineiro’, subiendo un video a su cuenta en Youtube, donde repasa sus mejores momentos en la institución.

¡Obrigado, Galo! (Gracias, Galo) se llama la pieza que difundió a través de la red social Twitter, con un mensaje donde señala que “Todo esto me voy a llevar conmigo por el resto de la vida, con el orgullo y privilegio de haber usado esta camiseta”.

Ahora el gaúcho está a la espera de encontrar un nuevo equipo, aunque ofertas no le faltan, apareciendo elenco del EE.UU., Europa y en el mismo Brasil como interesados en contar con sus servicios.

Te dejamos con el mensaje del jugador

Y el espectacular video
http://youtu.be/V8h-j3ChcDU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados