Una gran polémica y una ola de criticas generó un nuevo póster de “Las Tortugas Ninjas” por ser considerada una falta de respeto a las victimas de los atentados de la Torres Gemelas producido el 11 de septiembre de 2001.

En la imagen lanzada en Australia para promocionar el filme, se puede ver a los protagonistas de la historia saltando desde un edificio en llamas. El malestar no se hizo esperar y a través de Twitter cientos de personas comenzaron a manifestarse debido a que consideraban que la escena era muy similar a la vivida durante el dramático ataque que dejó 2.602 muertos y 24 desaparecidos.

Ante la polémica Paramount Pictures Australia se vio en la obligación de pedir disculpas públicas y retirar el cuestionado cartel. «Sentimos profundamente haber usado ese diseño para los materiales de márketing para promocionar el estreno», señalaron fuentes de la compañía a BuzzFeed.

A pesar de las disculpas las críticas del público han continuado, llegando incluso a pedir que se cambie la fecha de estreno en Australia, sin embargo, aún no nadie se ha pronunciado respecto a ese tema.

La cinta protagonizada por Megan Fox llegará a Chile el próximo 7 de agosto de 2014

Paramount Pictures Australia

Paramount Pictures Australia