Notas


Recta final de “Vuelve Temprano” despierta la creatividad en la web: Revisa los mejores memes

TWITTER
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 4 de agosto llegará a su fin la exitosa teleserie nocturna de TVN, por lo que en su recta final los capítulos han ido aumentando en intensidad dejando a sus seguidores ansiosos de conocer la verdad sobre el asesinato de Ignacio Goycolea (Matías Assler).

En sus últimos episodios, la historia escrita por Daniella Castagno, mostró la verdad de los último minutos de la vida del protagonista, quien tras enterarse que su propio padre, Santiago (Francisco Reyes) era el líder de la red de prostitución de menores de edad comenzó a seguir un camino que lo llevaría a la muerte.

Luego de darse a conocer dicha verdad, las redes sociales comenzaron sin parar a plantear teorías y sacar cuentas convirtiéndose casi todas las noches de esta semana en uno de los temas más comentados en Twitter.

En la misma red social los meses no se hicieron esperar, y comenzaron a circular varias divertidas imágenes que provocaron la risa de los seguidores de la apuesta nocturna de TVN.

Revisa a continuación una algunos de los más destacados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados