A sólo dos capítulos de su término, la teleserie nocturna de TVN “Vuelve Temprano” ha logrado apoderarse de la sintonía nocturna.

Y es que la historia de la familia ‘Goycolea’ no ha dejado indiferente a los televidentes en su recta final: una serie de muertes, confesiones y sorpresas han sido la tónica de los últimos capítulos.

El episodio de este miércoles no fue la excepción, luego que el detective ‘Manuel Carvacho’ (Matías Oviedo) lograra que ‘Hans Troncoso’ (Santiago Tupper) confesara todos los homicidios en los que había participado.

De acuerdo a lo informado por TVN, la emisión de este 30 de julio promedió 26.6 puntos de rating y alcanzó un peak de 29, coronándose como lo más visto del horario comprendido entre las 22:16 y las 22:47 horas.

En segundo lugar quedó MEGA con la transmisión de “Ahora Noticias” y parte de “Las Mil Y Una Noches”, que en el mismo período promedió 21.1 unidades. Más atrás se ubicó Chilevisión con un nuevo capítulo de “En La Mira”, que registró 8.8 puntos en la medición.

Sin embargo, el gran perjudicado de esta noche fue Canal 13, que con su emisión de la teleserie “Rastros De Mentiras” promedió tan solo 4.4 puntos de sintonía, según cifras de la estación estatal.

Cabe recordar, que este lunes a las 22:00 horas TVN emitirá el último capítulo de “Vuelve Temprano”, concluyendo la historia de la muerte de ‘Ignacio Goycolea’ que mantuvo en vilo durante meses a los telespectadores.