temas del día

Notas


PDI arresta a sujeto acusado de asaltar a un taxista en La Serena

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de La Serena, en el momento que asaltaba a un taxista en el sector residencial de Puerta del Mar.

Todo comenzó en la tarde del martes con una llamada telefónica al 134, lo cual movilizó a los detectives hasta el mencionado lugar donde un chofer de un vehículo de alquiler era asaltado por un hombre.

Los policías llegaron cuando particulares intentaban reducir al sujeto, quien huyó del lugar y lanzó el arma de fuego al patio de una casa. Los funcionarios lo siguieron y procedieron a su detención.

El arma utilizada fue recuperada descubriéndose que correspondía a un revólver de fogueo, color negro, de fabricación Italiana, con tres cartuchos en su recámara.

La policía dejó al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados