temas del día

Notas


Paro de aduanas trasandinas: camiones mantendrían restricción en paso Cardenal Samoré por dos días

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves y viernes volverían las restricciones en el tránsito de camiones por el paso Internacional Cardenal Antonio Samoré en la comuna de Puyehue, debido a un nuevo periodo de movilización por el servicio nacional de aduanas en Argentina que durará 48 horas.

El coordinador del complejo fronterizo de la provincia de Osorno, Marcos Almonacid, señaló que tras las dos primeras jornadas de paro del servicio trasandino, se dijo que el pasado sábado y domingo serían los días en los que se buscaría acercar posiciones con el gobierno del vecino país en torno a la demanda de reajuste salarial que motivó la paralización.

Sin embargo, no hay más información al respecto por lo que es señal de que el jueves y el viernes se repita el escenario vivido hace algunas jornadas, donde personal de aduanas Argentina, solo mantendría turnos éticos con dos funcionarios para la atención exclusiva de vehículos menores y buses, dada la prohibición que se prevé al paso de camiones a contar del mediodía chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados