Aunque lleva meses liderando la sintonía, los cambios en la parrilla programática de los canales de televisión abierta vividos en los últimos días, hicieron que los ejecutivos de Mega decidieran cambiar el horario de la exitosa teleserie turca.

A partir de este domingo la historia de amor de Sherezade y Onur irá de domingo a jueves a partir de las 22.05 horas, lo que implica que el noticiero central de la estación privada acotará su espacio en media hora.

A pesar de los cambios con su competencia, “Las mil y una noches” ha logrado mantenerse en su horario desde las 22.30 horas. El capítulo de anoche alcanzó un rating promedio de 32.9 puntos entre 22:33 y 23:28 hrs, con varios peak de 38 puntos, informó la estación.

En tanto, “Fatmagül” le sigue los pasos por lo que desde hoy se sumará un nuevo día de transmisión, quedando de domingo a miércoles.

Con estas medidas Mega espera hacer frente al estreno de “Chipe Libre” en Canal 13, al final de “Vuelve Temprano” y el primer capitulo de “No abras la puerta” de TVN, que serán transmitidos el próximo lunes.