temas del día

Notas


Encuentran sin vida a hermana de Drew Barrymore

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su auto y rodeada de medicamentos fue encontrada muerta la mañana de este miércoles la media hermana de la conocida actriz norteamericana, Drew Barrymore.

El vehículo con el cuerpo sin vida de Jessica Barrymore de 48 años, fue descubierto en la localidad californiana de National City por una vecina del lugar quien de inmediato dio aviso a la policía, informó el sitio británico Independent.

Aún se desconoce la causa del fallecimiento de la mujer, sin embargo varios medios internacionales especulan sobre un posible suicidio, pues en el automóvil también habrían encontrado esparcidos en los asientos diferentes tipos de medicamentos que todavía no han sido identificados.

Jessica Barrymore, quien mañana jueves estaba de cumpleaños, era media hermana de la famosa actriz de Hollywood, e hija del actor John Barrymore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados