Las reacciones en el mundo del fútbol por la muerte de Julio Humberto Grondona siguen apareciendo. Y una de las más esperadas era la de Diego Armando Maradona.

Lo anterior, porque la relación entre el directivo y el ‘Diez’ quedó maltrecha, luego de la salida de este último del cargo de entrenador de la selección argentina en 2010. Acusaciones, enojos y duras frases se generaron en el intercambio entre los dos personajes, que tuvo como último episodio lo ocurrido durante el Mundial de Brasil, cuando trascendió que Grondona habría tildado de ‘mufa’ a Maradona.

Pero el zurdo decidió mantener la compostura. O eso se puede interpretar al revisar el Fan Page del futbolista en Facebook, donde se puede observar una fotografía antigua donde aparecen ambos, con la simple leyenda ‘Julio Humberto Grondona (1931-2014) Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino’. Una imagen que revela los constantes cambios en la relación que sostuvieron quizás si los personajes más importantes del fútbol trasandino en las últimas décadas.