temas del día

Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a octavos de final en Futuro 1 de tenis en Georgia

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (389° de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del Futuro 1 de Georgia, torneo sobre arcilla que se disputa en la ciudad de Telavi y que reparte 10 mil dólares en premios.

Pese a la enorme diferencia en el ranking, la quinta raqueta nacional y principal sembrado del certamen debió extremar recursos en el estreno para vencer al ruso Evgeny Tyurnev (1.104°), por parciales de 7-6 (3) y 7-6 (5).

Por el boleto a cuartos de final, el nacido en La Ligua, de 23 años, se verá las caras con el italiano Matteo Marfia (1.080°), quien derrotó en el debut al ruso Maxim Dmitriev (2.205°) por 6-0 y 6-0.

Quien no corrió la misma suerte hoy fue el rancagüino Ricardo Urzúa (415°), segundo cabeza de serie, quien cayó sorpresivamente en la ronda inicial a manos del francés Florent Diep (1.134°) por 3-6 y 2-6.

Con la caída de Urzúa, Saavedra queda como el único latinoamericano con vida en el F1 de Georgia, que se juega en las canchas del Tennis Club Telavi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados