temas del día

Notas


Coquimbo derrotó a Cobresal por el Grupo 2 de la Copa Chile 2014-2015

Archivo Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido se impuso este miércoles como local por 2-1 a Cobresal, en el Estadio Municipal de La Pampilla, en compromiso válido por el Grupo 2 de la Copa Chile 2014-2015.

El elenco ‘pirata’ comenzó perdiendo en casa con la tempranera anotación de Mauricio Flores, a los 3 minutos, para los de El Salvador, equipo que venía de caer en su cancha ante Palestino por el Apertura.

Recién pasada la media hora de juego y desde el punto del penal llegó la paridad para la escuadra de la Cuarta Región. Richard Olivares no falló desde los 12 pasos a los 33 minutos.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44′, llegó el segundo tanto y el del triunfo para los pupilos de Jaime Muñoz por intermedio de Manuel Olivares.

Con este resultado, Coquimbo llegó a siete puntos en la zona e igualó el puntaje del líder Deportes La Serena, aunque los ‘papayeros’ tienen un partido menos. Tercero es Cobresal con seis unidades (en cinco encuentros) y último se ubica Deportes Copiapó con cinco positivos (en seis duelos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados