temas del día

Notas


Concepción: Numerosos delitos sexuales y violentos robos preocupan a Programa de Apoyo a Víctimas

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jefa del programa de apoyo a víctimas de delitos a nivel nacional, visitó la región del Bío Bío para coordinar el trabajo que se debe seguir con las personas que han sufrido con la delincuencia en la zona.

La autoridad dependiente de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Priscilla Carrasco, señaló que por mandato de sus superiores vino a Concepción para coordinar el trabajo con la gobernadora penquista, Andrea Muñoz.

Además, Carrasco se mostró preocupada por el alto porcentaje de personas que han sido víctimas de lesiones ocasionadas por terceros, a lo que se suma la numerosa cifra de delitos sexuales ocurridos en la región.

La gobernadora de Concepción valoró la cita y aseveró que se está trabajando en coordinación con las juntas de vecinos de diferentes sectores para seguir avanzando en seguridad ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados