Notas


Carabineros detiene a sujeto por falsos avisos de bomba en el Metro

David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo esta mañana un sujeto de 23 años, de iniciales F.A.S.C. luego de haber asegurado que instaló artefactos explosivos en una de las estaciones del Metro de Santiago, información que se comprobó que era falsa.

A eso de las 09:30 horas, en la estación Bellavista de La Florida de la Línea 5, el sujeto hizo un comentario a una auxiliar de aseo respecto de que había instalado una bomba en la estación Baquedano y que iba a poner otro artefacto explosivo donde estaba.

Ante la situación, personal de la 36º Comisaría de Carabineros fue alertado por la mujer y el individuo fue detenido. Sin embargo, ante la policía aseveró que todo fue una broma, pero de todos modos fue apresado.

La Fiscalía Local de Flagrancia Metropolitana Oriente está reuniendo los antecedentes resolver su situación judicial y de acuerdo a las informaciones preliminares mañana sería formalizado en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados