El empresario Osorio Furlan, dueño del 36 por ciento del pase del volante Jorge Valdivia, aseguró este miércoles que el club Al Fujairah inició una nueva ofensiva por el ex seleccionado chileno.

Furlan se mostró confiado en que ahora el ‘Mago’ se irá al balompié de los Emiratos Árabes Unidos y al mismo club que desestimó su fichaje hace justamente una semana.

“Valdivia se irá al Al Fujairah, creo que la transferencia ahora se realizará después de analizar los detalles de lo que ya se había conversado”, indicó el agente a Globosporte.

El club árabe volvió a negociar con el Palmeiras y ahora está dispuesto a pagar 5,5 millones de euros por el formado en Colo Colo, pagados en cinco cuotas.

En tanto, Furlan aclaró que de no prosperar el traspaso, Valdivia no volverá a Palmeiras y que se verá otra opción para que continúe su carrera.

“Hoy él no está en el Palmeiras. Puede haber otras opciones y, si bien aún no aparecen, se venderá. Creo que en los próximos días habrá una definición. Esto ha sido una telenovela, pero creo que va a tener un final feliz”, finalizó el empresario.