temas del día

Notas


13 exitosas películas “revividas” con ayuda de un smartphone

El Joven Manos de Tijera | François Dourlen
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la gran mayoría podría resultar imposible “revivir” un clásico del cine, pero un joven ha sido capaz de hacerlo de una forma increíblemente simple y atractiva.

Se trata de François Dourlen, un fotógrafo francés que con ayuda de su smartphone ha logrado que personajes y películas tan famosas como “Forrest Gump” y “El Señor de los Anillos” tomen un ‘segundo aire’.

Su técnica es simplemente asombrosa: el fotógrafo elige una imagen de algún superhéroe, actor o escena a través de su teléfono celular, luego la ubica en un escenario real, le saca las fotos a ambos elementos… ¡Y voilà!

A poco más de un año de unirse a Facebook, donde muestra sus creaciones a los interesados, Dourlen ha acumulado una gran cantidad de seguidores: actualmente supera los 21 mil seguidores en la red social, y sigue sumando.

A continuación, te dejamos con parte de la geniales creaciones de François Dourlen.

[Gallery 2652 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados