Notas


Video muestra cómo ofensiva israelí “demuele” barrio Palestino en menos de una hora

Alzeer511 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impactante son las imágenes que están circulando en internet donde se muestra cómo un feroz ataque del Ejercito de Israel a un barrio de Gaza, destruye el lugar en cuestión de minutos.

El video que fue subido al canal de Youtube Alzeer511, muestra una cómo la ofensiva israelí incendia gran parte del poblado, derribando construcciones y cambiando por completo el aspecto del lugar.

Según el portal Alarabiya, las imágenes pertenecerían a un ataque realizado contra el vecindario de Shijaiyah el sábado 26 de julio, el cual según varios medios internacionales habría dejado 72 víctimas fatales y cientos de heridos.

El video comenzó a ser compartido en las redes sociales por la corresponsal del sitio Buzzfeed, Sheera Frenkel, consignó Business Insider,

El conflicto que cumple ya casi un mes, ha dejado casi 1100 palestinos fallecidos, en su mayoría civiles, además de 53 soldados israelíes.

A continuación te dejamos con el mencionado video

http://youtu.be/NPr5I0O1fyA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados