La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI arrestó a dos sujetos sospechosos del crimen de una mujer de 26 años, quien estaba embarazada de ocho meses y cuyo cadáver fue hallado el 24 de julio pasado en un sitio eriazo de la población San Miguel 4, en Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

Los detectives, luego de los empadronamientos del sector, círculo de amigos y familiares, lograron ubicar a dos hombres, los cuales fueron sindicados como los autores del asesinato.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida de N.S.N fue hallado a las 08:40 horas del citado día y las pericias policiales concluyeron que ella fue estrangulada manualmente y golpeada en su cabeza. También, tenía signos de abusos sexuales, lo que deberá ser confirmado por la autopsia del Servicio Médico Legal.

Ambos sujetos se encuentran detenidos en el cuartel de la BH de la PDI y fueron identificados con las iniciales N.I.A.V. y M.E.S.R, quienes este martes serán llevados a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.