temas del día

Notas


Secuestradores liberan a padre de futbolista argentino de Juventus Carlos Tévez

Andrew Yates | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, el padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue liberado hace pocos minutos, luego de secuestrado en horas de la mañana de este martes, según informan diversos medios de comunicación trasandinos.

Según informa el diario trasandino La Nación, Segundo Tévez fue liberado alrededor de las 13:40 horas de Argentina (12:40 horas de Chile) en una zona de Buenos Aíres capital. La víctima ya se reunió con su familia, presentándose en buenas condiciones.

El hecho se habría producido alrededor de las 7 de la mañana, en la zona de Morón, cuando el auto que manejaba Segundo Tévez fue interceptado por tres delincuentes, con el objetivo de robarle el vehículo.

El caso -que estuvo bajo supervisión de la División Antisecuestros de la Policía Federal liderada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni- se resolvió luego de que la familia de Tévez canceló el monto pedido por los secuestradores a modo de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados