temas del día

Notas


Se normaliza servicio del Metro de Santiago tras intervención del GOPE por aviso de bomba

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El GOPE de Carabineros debió realizar la tarde de este martes operaciones especiales en dos estaciones del Metro de Santiago, ambos cerca de las 20:00 horas.

Esto, debido a que se encontró un paquete sospecho en la estación Ñuble de la línea 5, lo que obligó preliminarmente a la evacuación de los pasajeros y que los carros estén evitando detenerse en el lugar.

Además, simultáneamente, un llamado anónimo por un aviso de bomba afectó el normal funcionamiento de la línea 4, más específicamente en la estación Los Quillayes.

Por lo mismo, también se determinó que los carros ‘pasaran de largo’ por la citada zona, en dirección norte y sur, mientras el personal uniformado llevó a cabo los operativos en base a los protocolos de seguridad.

Vale decir, que tras cerca de media hora de trabajo del GOPE el medio de transporte volvió a funcionar con normalidad, como lo confirmó el propio Metro a través de las Redes Sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados