La sucesora de la teleserie nocturna “Vuelve Temprano” debuta este lunes en la franja estelar de TVN.

Bajo la Dirección General del Área Dramática de Alex Bowen, el canal se prepara para el estreno de la nueva telenovela que se instalará en la franja de las 22:05 horas.

La historia, que muestra varias caras de las relaciones de pareja, se centra en Isabel (Luz Valdivieso), quien después de un pasado tormentoso de la mano de Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) se reencuentra con el amor en los brazos de Tomás (Matías Oviedo), pero su pasado la persigue… Y el de él también. Por eso lucharán contra vientos y mareas por defender su romance.

Por otro lado, Susana (Elisa Zulueta), es una mujer desprejuiciada y liberal… hasta que conoce a Rodrigo (Felipe Orellana), quien es discapacitado lo que supone una serie de obstáculos para su estilo de vida.

Asimismo, Carla (Alejandra Fosalba) y Daniela (María José Illanes) se aman profundamente y como toda pareja tienen una gran meta para su relación: ser madres. Pero la sociedad no siempre da espacio a este tipo de familias y ellas lucharán por su sueño hasta el final.

También está Rosario (Claudia Pérez), quien quiere completar su vida volviendo a trabajar, pero Antonio (Víctor Montero) no está de acuerdo. El machismo, los celos y la vida laboral dividirán a un matrimonio que parecía perfecto.

María Teresa (Magdalena Max Neef) quiere olvidar a su ex marido Germán (Fernando Kliche), pero lo ve a diario… Y de vez en cuando hacen el amor. ¿Se aman o se odian? Nada está claro, menos cuando los celos la invaden al verlo en los brazos de Soledad (María Luisa Mayol), renaciendo.

Ésas son algunas de las historias que dan vida a “No abras la puerta”, producción dramática que se estrenará el 4 de agosto, después del final de “Vuelve Temprano”.