Lionel Messi no lo está pasando bien. Luego de su frustrado paso por el mundial de Brasil el astro argentino parece seguir sin descansar, esta vez, por problemas extra deportivos.

Luego de que el juez rechazara la petición de la fiscalía de archivar la causa contra Messi que buscaba investigar sólamente a su padre por fraude fiscal, Leo subió un llamativo mensaje a su cuenta oficial de Instagram que los medios aludieron que podría deberse al mal momento que atraviesa el argentino.

“Un león no se preocupa por la opinión de una oveja”, fue la extraña frase que la prensa española supuso que sería vinculado al problema financiero de Messi y parece ser que el astro del Barcelona no estaría preocupado por el problema que lo aqueja.

Según consignó Marca, el rechazo de la petición de la fiscalía se debe a que existen “indicios suficientes para considerar que el jugador podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen”, señaló.

A continuación te dejamos con el llamativo mensaje de Messi: