La actriz nacional Carolina Varleta, conocida por teleseries como “Dos Por Uno” (TVN) y “Mamá Mechona” (Canal 13), tendrá una especial participación en la teleserie “Chipe Libre”, que se estrenará este domingo en las pantallas del 13.

De acuerdo a lo informado por la estación televisiva, en el programa Varleta interpretará a ‘Bernardita Patiño’, una chica oriunda de Osorno que trabajará como mesera del restobar de la pareja compuesta por ‘Julieta Ruiz’ (Fernanda Urejola) y ‘Gonzalo Hernández’ (Nicolás Poblete), el “Ñuñoa”.

“En apariencia es nerd y calladita, pero tiene un gran secreto. Torpe socialmente, tiene características psicópatas y celópatas, sin embargo, al mismo tiempo es ingenua, tierna e infantil”, indicó.

A ello, el 13 agregó que “Es una pésima mesera y le causa placer el caos. Cree en el amor con una persona para toda la vida y cuando conoce a ‘Gonzalo’, cree que es su hombre. Se obsesionará con él y aprovechará el ‘Chipe Libre’ para acercarse a él”.

Respecto a su personaje, Varleta comentó a La Cuarta que ‘Bernardita’ “No es lo que aparenta ser, se ve como una niña piola pero tiene una faceta oculta que muestra en la intimidad. Le gusta el lado sadomasoquista, pero por el lado de lo cómico”, adelantó.

Cabe recordar, que en la teleserie nocturna también participarán rostros como Mario Horton, Juanita Ringeling, Luis Gnecco, Pablo Macaya y Loreto Aravena, entre otros.

Carolina Varleta en Chipe Libre | Canal 13

Carolina Varleta en Chipe Libre | Canal 13