temas del día

Notas


Diputado Jiménez (PPD) critica al Ministerio del Deporte por complejo que se ‘está desperdiciando’

Archivo Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD por el distrito 27, Tucapel Jiménez, criticó al Ministerio del Deporte por no haber inaugurado el Complejo Deportivo Las Acacias en la comuna de El Bosque.

“Realmente resulta inexplicable que un complejo de estas características, que tuvo una inversión de 1.128 millones, no pueda ser utilizado por los vecinos, en vista de que las canchas están listas desde febrero y las instalaciones en su totalidad terminaron su construcción hace dos meses”, explicó Jiménez.

El parlamentario agregó que “los vecinos, los dirigentes y las autoridades hicimos un gran esfuerzo para que este proyecto deportivo se aprobara y construyera, por lo que esta situación causa una verdadera impotencia porque vemos que desde el Ministerio del Deporte no se hace ningún esfuerzo por inaugurarlo”.

“Todos sabemos la precariedad con la que los jóvenes de El Bosque realizan deporte, y a pesar de ello se está desperdiciando una infraestructura que se está convirtiendo en refugio de delincuentes y mendigos”, afirmó el representante de El Bosque, la Cisterna y San Ramón.

Finalmente, el diputado PPD señaló que “esperamos que se tomen cartas en el asunto, ya que claramente los espacios deportivos representan una gran oportunidad para sacar a los jóvenes de la droga y la pobreza. Si las autoridades del Ministerio del Deporte no entienden esto, estamos en el peor de los mundos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados