temas del día

Notas


Cincuenta Sombras de Grey bate nuevo récord: se convierte en el tráiler más visto en 2014

Fifty Shades of Grey
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días se reveló el primer adelanto oficial de la esperada versión cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey”. La curiosidad por ver las imágenes invadió a varios, por lo que el video se viralizó rápidamente.

Por lo tanto no es raro que hoy sus productores celebren su primera victoria. En sólo cinco días el adelanto del filme se convirtió en el más visto en lo que va del año, alcanzando 36 millones de reproducciones en Youtube, así lo informó Zefr, empresa dedicada a seguir el impacto de los videos en dicha plataforma.

El clip superó otros adelanto que fueron éxito este año como el de “Las tortugas ninjas”, que tenia 31 millones de visitas y “Godzilla” con 26,3.

Cabe recordar, que la cinta protagonizad por Dakota Johnson y Jamie Dornan, tendrá su estreno mundial en cines el próximo 14 de febrero, para el “Día de los Enamorados”.

http://youtu.be/wduxq7D3Igg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados