Notas


Aseguran alimentación diaria para una decena de estudiantes pehuenche de escuela rural de Lonquimay

Archivo: Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junaeb aseguró que el 100% de los estudiantes de la escuela particular subvencionada de Quinquén, ubicada en un sector rural de Lonquimay, tendrán asegurada su alimentación diaria.

El establecimiento recibe a casi una decena de estudiantes pehuenche, en su mayoría en calidad de internos, quienes serán beneficiados con los recursos que desde este año entregará el Ministerio de Educación.

Sin embargo dos estudiantes que no formaban parte del internado, pero sí del programa de alimentación escolar, estuvieron a punto de perder la ayuda la que había sido retirada el viernes pasado.

La directora en La Araucanía de dicho organismo de Gobierno, Carola Rodríguez, dijo que luego de conocer los antecedentes, realizaron las gestiones para asegurar la alimentación del 100% de los estudiantes.

La directora regional de Junaeb agregó que también se mantendrá trabajando a la manipuladora de la escuela para atender a los dos estudiantes que recibirán diariamente su alimentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados