temas del día

Notas


Valparaíso: desarrollarán nuevo operativo para esterilizar mascotas en Placilla

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva oportunidad de esterilización a sus mascotas tendrán los vecinos de Placilla, ya que por segunda vez se efectuará este plan en dicho punto de Valparaíso, que en primera instancia atendió más de 100 perros y gatos dentro de la localidad.

Esta modalidad es impartida por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valparaíso, que realiza un plan de difusión para que las personas realicen las inscripciones. A la fecha se cuenta con más de 100 mascotas inscritas que serán operadas, según dio a conocer María Angélica Silva, delegada municipal de Placilla.

Las personas que estén interesadas en la modalidad se pueden inscribir 10 días antes del operativo en la delegación municipal, donde se entregará la información de los horarios de operación y el lugar en el que se efectuará el programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados