Notas


Trabajadores de Banco Ripley se manifiestan en espera de solución

Víctor Pérez/Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una treintena de trabajadores de Banco Ripley, quienes se encuentran en huelga legal desde el pasado 24 de julio, demostraron esta mañana su molestia por aún no lograr un acuerdo con la empresa en el proceso de negociación colectiva.

Fue en la intersección de calles Ramón Carnicer con Providencia, a eso de las 07:20 horas, que el grupo, portando carteles, se manifestó en el lugar, provocando algunos problemas a los automovilistas que circulaban por el acceso de Parque Bustamante. Sin embargo, la protesta no pasó a mayores y efectivos de Carabineros llegaron al lugar para mantener el orden.

Cabe consignar que entre las peticiones de los 366 empleados a nivel nacional que hoy están paralizados, se encuentra un reajuste de un 8% en las rentas de quienes ganan entre $200 mil y $500 mil, además de un incremento en los bonos de locomoción y colación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados