Notas


Robo en jardín infantil de la comuna de Los Lagos deja pérdidas cercanas a los 2 millones de pesos

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Especies avaluadas en dos millones de pesos dejó el robo que afectó a un jardín infantil en la comuna de Los Lagos.

Se trata del Jardín Infantil “Rayen Tray”, que se ubica en el sector Estación de Los Lagos al que desconocidos ingresaron por la parte posterior procediendo a llevarse diversas especies, entre artefactos electrónicos y computacionales.

Así lo dijo la directora del recinto, Jessica Lagos, quien junto con enumerar los elementos sustraídos lamentó que este robo, porque sólo afecta a los menores que atiende.

Los artefactos sustraídos corresponden a un computador con su impresora, dos equipos multifuncionales, un proyector, una cámara fotográfica, un LCD, entre otros, todo avaluado en dos millones de pesos.

La directora argumentó que pese a los destrozos y el desorden que generaron los delincuentes en el interior del recinto, las clases no fueron suspendidas. En tanto, Carabineros realiza las pericias para dar con él o los autores de este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados