temas del día

Notas


Precipitaciones en la región de Los Lagos persistirán hasta el fin de semana

Archivo: Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las precipitaciones que se registran desde el último fin de semana, producto del sistema frontal que afecta a la región de Los Lagos, ya acumula 40,2 milímetros en la ciudad de Osorno, según datos del Centro de Análisis Meteorológico Zonal Sur, ubicado en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.

El pronóstico para los próximos días mantiene la alerta de precipitaciones incluso hasta el fin de semana confirmo el jefe de turno del Centro de Meteorología El Tepual, Boris Salinas.

En tanto, las autoridades comunales de emergencia trabajaron durante la madrugada del lunes en el sector de Acapulco con 21 de Mayo por la alerta de inundación de una vivienda, debido a la acumulación de aguas lluvias.

Al respecto, se refirió el encargado comunal del comité de emergencias, Héctor Alvarado, quien dijo que fue allí donde estuvo el punto de mayor preocupación

Finalmente, Alvarado reiteró a los ciudadanos que en caso de detectar problemas a causa de las lluvias, comunicarse al fono 2232 444.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados