Un hombre identificado como Eduardo Paredes Gallardo, de 40 años, fue encontrado muerto en el Fundo Bellavista perteneciente al sector de Trumao, comuna de San Pablo, descartándose inicialmente la participación de terceros.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Osorno para el esclarecer las causas del hecho que afectó al hombre, quien se desempeñaba como electricista y tenía domicilio en Osorno.

Fue precisamente en el cumplimiento de dichas labores en las que se encontraba cuando fue visto por última vez por sus cercanos, en uno de los inmuebles del fundo señalado. Sin embargo, no llegó a su casa como lo hacía habitualmente, por lo que familiares se comunicaron con los propietarios del predio para iniciar la búsqueda, que terminó con el hallazgo de su cuerpo en el recinto.

Como se informó, de forma inicial se pudo determinar que el hombre no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas, por lo que se espera el resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal (SML) para determinar lo ocurrido.