temas del día

Notas


Espina (RN) dice que sigue trabajando “con todas las autoridades” sobre problemática en La Araucanía

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alberto Espina dijo que no será un parlamentario de oposición que sólo se quede en la critica al gobierno y reiteró que continuará trabajando con el Ejecutivo para buscar una salida a la violencia en La Araucanía.

El legislador de Renovación Nacional que fue electo por la circunscripción 14, Araucanía Norte, señaló que él siempre ha tratado de avanzar en una propuesta por la paz social y al respecto precisó que la critica sin proyectos y sin diálogo no contribuye a buscar una solución.

Espina además señaló que se debe seguir avanzando en la incorporación política del pueblo mapuche para que tengan participación en el parlamento.

El senador de RN dijo que otro de los temas importantes que debe abordar el gobierno es la indemnización a las víctimas y recordó que siempre se debe rechazar la violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados