temas del día

Notas


El gol de ‘fantasía’ de Lewandowski en su debut que ilusiona a los fanáticos del Bayern Munich

CARMEN JASPERSEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante polaco del Robert Lewandoski se ha ‘robado’ todos los aplausos en sus primeros partidos con la camiseta del Bayern Munich.

Lo anterior, debido a que el delantero -con pasado en el archirrival Borussia Dortmund- ha demostrado su categoría con lo más preciado para quienes juegan en ofensiva: los goles.

Esto ha llevado a que el propio entrenador del Bayern, Josep Guardiola, lo llene de elogios en la antesala de la Bundesliga. “Lewandowski es un gran jugador. Lo tiene todo”, afirmó el DT.

Y es que en su debut oficial por el último campeón de Alemania -el pasado sábado ante el Borussia Mönchengladbach por la Telekom Cup-, Lewandoski anotó un gol de fantasía que ilusiona a los hinchas del elenco.

Luego de un rebote del portero, el polaco controló, amagó y realizó una perfecta maniobra entre 4 rivales para ejecutar un ‘globito’ que concluyó con el balón en la red.

El domingo, Lewandowski marcó en dos ocasiones en la final del torneo frente al VfL Wolfsburg.

A continuación, te invitamos a ver el golazo de Lewandowski que asombró a los fanáticos del fútbol en Alemania.

http://youtu.be/_k7QHwCLzAM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados