temas del día

Notas


Dos lesionados deja accidente de tránsito en cercanías de Quirihue

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido a eso del mediodía de este lunes, al norte de la comuna de Quirihue en la provincia de Ñuble.

Se trató de una camioneta que se salió del camino impactando la barrera de contención, volcando posteriormente. El hecho se produjo a unos 7 kilómetros al norte de Quirihue, en la ruta Los Conquistadores.

Producto del accidente, el conductor y una pasajera resultaron con lesiones, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Quirihue. Los heridos fueron identificados como Manuel Francisco Rosel Tobar (61) y Mónica Andrea Pincheira Aguilera (56), ambos con domicilio en Concepción.

El hombre presenta un Traumatismo Encéfalo Cerrado y policontusiones, por lo que se evalúa su traslado al hospital de Chillán.

Según el relato entregado por la mujer, el chofer perdió en control del móvil producto de los trabajos que se realizan en la vía y que han ocasionado una seguidilla de accidentes durante las últimas semanas, principalmente por el uso de alquitrán para reparar la calzada provocando que el pavimento quede resbaladizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados