El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, aclaró este lunes que el volante chileno Arturo Vidal sólo dejará la tienda de Turín si el propio jugador manifiesta su deseo de jugar en otro club del concierto europeo.

El formado en Colo Colo y actual seleccionado nacional presenta actualmente una millonaria oferta del Manchester United, cuadro que dirige el holandés Louis Van Gaal.

Ante la posibilidad que el ex Bayer Leverkusen deje la ‘Vecchia Signora’, Marotta fue claro en señalar a la cadena Sky que “nunca activamos un mecanismo para ponerlo en el mercado. Hasta que él (Vidal) quiera quedarse con nosotros no lo venderemos”.

“Hemos renovado su contrato el año pasado, porque sabemos que es un elemento importante”, agregó el dirigente del equipo tricampeón de la Serie A italiana.

Incluso, Marotta confía en la continuidad de Vidal en la ‘Juve’ al indicar que “no ha cambiado de opinión sobre su estancia con nosotros. Estos son sólo rumores y el chileno es uno de los mejores del mundo”.