La Comic Con es un espacio que reúne cada año a miles de fanáticos de la ciencia ficción quienes esperan no sólo tener noticias sobre sus películas o series, sino también encontrarse con alguno de los realizadores o protagonistas de ellas.

Es por eso que para los famosos participantes en el evento les es muy difícil poder salir a recorrer los diferentes espacios, sin embargo, dos conocidas figuras descubrieron la manera perfecta para infiltrarse.

El director neozelandés Peter Jackson tomó un disfraz y decidió salir a vivir la experiencia de la convención que se realiza en San Diego. A través de su cuenta de Facebook comentó la experiencia y compartió evidencia de su paseo por el lugar.

“Pasé un divertido día en la Comic-Con”, escribe Jackson. “¿Vio alguien a Evil Jester? Algunos sí, porque me pidieron que posara junto a ellos?”, escribió en su perfil junto a varias fotografías que demostraban su aventura.

Pero el realizador no fue el único, porque el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tuvo una idea similar. Vestido como Spiderman el actor británico también disfrutó del encuentro y de los cosplayers que participaron en el evento. “Hice un acento americano todo el tiempo, incluso llevaba una mochila, luciendo como ‘yo solo voy a la Comic Con”, señaló en una entrevista para MTV. “Tenía totalmente el aspecto, fue genial. Me tomé muchas fotos con la gente que no sabía que era yo”, añadió.

Durante la convención Jackson promocionó la última entrega de “El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos” mientras que Radcliff hizo lo propio con su nueva película, “Horns”.

Daniel Radcliffe infiltrado en la Comic Con | Twitter

Daniel Radcliffe infiltrado en la Comic Con | Twitter