El arquero chileno Claudio Bravo se sumó este lunes a la concentración del primer equipo del FC Barcelona, plantilla que viajó este lunes a Inglaterra para continuar con el trabajo de pretemporada.

La delegación blaugrana tendrá su lugar de concentración en el St.George’s Park, en Birmingham, sede de la Federación Inglesa de Fútbol.

El entrenador Luis Enrique trabajará en suelo inglés con un total de 26 jugadores, 18 del primer equipo y ocho de la filial, incluyendo a Bravo, que iniciará desde hoy la lucha por la titularidad con el joven portero alemán Marc Andre ter Stegen.

El cuadro culé aún no cuenta con toda su plantilla en esta pretemporada, ya que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y los brasileños Neymar y Dani Alves continúan de vacaciones tras jugar el Mundial de Brasil 2014.

FC Barcelona tendrá este sábado 2 de agosto su segundo amistoso preparatorio para la campaña 2014-2015 enfrentando al OGC Niza de Francia. En su primer apronte de pretemporada, el equipo catalán superó por la cuenta mínima al Recreativo de Huelva.