temas del día

Notas


Christian Garín avanzó a los octavos de final del challenger de Segovia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garin (327° de la ATP) avanzó este lunes a los octavos de final del challenger de Segovia, en España, luego de vencer en el estreno y en el máximo de sets al francés Martin Vaisse (239º).

La cuarta raqueta nacional, de 18 años y beneficiado con un wild card para jugar este torneo, presentó una mayor concentración en los momentos claves del match, sobre todo en el tercer parcial, para superar al jugador galo con parciales de 6-3, 4-6 y 6-1.

Una hora y 41 minutos necesitó el nacido en Arica para conseguir la victoria sobre un rival mejor ubicado en la clasificación, además del boleto a la ronda de los 16 mejores en Castilla y León.

Por el paso a los cuartos de final, el campeón de Roland Garros Junior 2013 y de los Futuros 4 de Brasil y 12 de España este año se medirá con el ruso Alexander Kudryavtsev (149º), segundo sembrado, quien venció en el debut al holandés Antal Van der Duim (282ª) por 6-4 y 6-2.

El challenger de Segovia se juega sobre superficie de cemento y entrega un pozo en premios de 42.500 euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados