Notas


Capítulo de alto impacto remece a seguidores de “Vuelve Temprano”

Vuelve Temprano | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo de alto impacto vivieron los seguidores de “Vuelve Temprano”, la teleserie nocturna de TVN, luego que uno de sus personajes principales revelara que ‘Santiago Goycolea’ era el líder de la red de prostitución.

En el episodio de este lunes, el detective ‘Manuel Carvacho’ (Matías Oviedo), comentó a la madre de ‘Ignacio’, ‘Clara Arancibia’ (Amparo Noguera), que él sabía quién había dado muerte a su hijo y quiénes estaban involucrados en la citada red.

En su declaración al canal ‘Prensa TV’, Carvacho comentó que ‘Ignacio’ se enteró de detalles de la red de prostitución que manejaba ‘Hans Troncoso’ (Santiago Tupper), lo que lo habría puesto en una situación de riesgo que finalmente terminó con su muerte.

Paralelamente, dio a conocer que el día de su muerte el joven intentó detener la fiesta liderada por ‘Fanny’, y que luego de un altercado con ella se quedó en el recinto donde se realizaba la actividad, descubriendo que en ésta participaba su padre ‘Santiago’.

De este modo, se revela uno de los grandes misterios que mantuvo la teleserie desde su inicio, a principios de año. Se espera que dentro de los próximos capítulos se devele quién es, en efecto, el asesino de ‘Nacho’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados