temas del día

Notas


Arturo Vidal retorna al trabajo en Juventus mientras espera resolver su futuro

Olivier Morin | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente los seleccionados chilenos que militan en Europa se integraron a los trabajos de sus respectivos equipos, luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

Este fue el caso de Arturo Vidal, quien se sumó a la disciplina de la Juventus, que trabaja en su centro deportivo ubicado en Vinovo preparando la próxima temporada.

Pero el ‘Rey Arturo’ no fue directamente al trabajo de campo junto a sus compañeros, sino que, según recoge EMOL, se realizó una serie de exámenes para revisar el estado de su rodilla derecha, en la que sufrió la lesión ligamentaria en la previa del Mundial.

Posterior a eso, el nacional espera reunirse con el nuevo entrenador del elenco de Turín, Massimiliano Allegri, en busca de aclarar su futuro en la institución, considerando los ofrecimientos que tiene para cambiar de equipo por parte de instituciones tan importantes como Liverpool y Manchester United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados