temas del día

Notas


Bolso sospechoso obliga a suspender servicio del Metro de Santiago

Estación Trinidad | @CESARDNS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia de un bolso sospechoso obligó a suspender temporalmente el servicio del Metro de Santiago, durante la tarde de este domingo en la región Metropolitana.

Según la empresa, se trató de una suspensión en el servicio de tren subterráneo desde la estación Rojas Magallanes y Elisa Correa, debido a un procedimiento policial.

El hecho obligó además a la evacuación de los pasajeros, lo que provocó además el colapso en los paraderos del Transantiago.

Personal del GOPE de Carabineros montó un operativo en la estación Trinidad, donde se alertó la presencia de una mochila abandonada en el andén. Tras periciar el bolso, los efectivos policiales descartaron alguna amenaza.

Recordemos que el Metro ha reforzado la seguridad en toda la red subterránea, luego del atentado ocurrido el 13 de julio pasado, cuando detonó una bomba si dejar lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados