temas del día

Notas


PDI de La Calera detiene a joven boliviano con más de 1.700 dosis de cocaína en el abdomen

Imagen de archivo | Hans Scott – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Calera detuvieron a un joven boliviano de iniciales L.Z.A., de 21 años, acusado de trasportar más de 1.700 dosis de cocaína en su cavidad abdominal.

Los detectives detuvieron al individuo en un control carretero, cuando éste viajaba en un bus proveniente de Iquique.

La policía informó que el joven trasportaba la droga desde la ciudad de Cochabamba en Bolivia, para ser entregada en la Región Metropolitana.

El examen radiológico realizado en el Hospital de La Calera permitió establecer que la droga era transportada por el detenido en su cavidad abdominal, y evacuó posteriormente un total de 32 capsulas ovoides contenedoras de clorhidrato de cocaína, correspondiente a un peso bruto de 879 gramos.

La policía dijo que con ello se impidió la comercialización de un total de mil 758 dosis de cocaína, avaluada en 17 millones 580 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados