Notas


Mirosevic explicó sus razones en la celebración de su gol ante Universidad Católica

Alex Reyes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos podrán catalogar como justicia divina el agónico triunfo de Unión Española ante Universidad Católica, que tuvo como autor del único tanto del encuentro al ex jugador cruzado, Milovan Mirosevic.

El mediocampista hispano se tomó revancha al marcarle a su ex club, institución que lo desafectó producto de su edad. Al convertir, el “Milo” celebró con sus actuales compañeros provocando la reacción de los hinchas cruzados.

Ante la confusión, el jugador aclaró la situación a través de su cuenta oficial en Twitter, aludiendo a que la celebración fue con sus compañeros “como siento que debía hacerlo”, señaló.

En cuento a la dedicatoria, Mirosevic comentó a través de la red social que era sólo para su familia, “se lo merecían, añadió. Y de paso mencionó que el otro gesto era una señal de disculpas para la hinchada cruzada.

A continuación te dejamos con los mensajes de Mirosevic:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados