temas del día

Notas


Investigan presuntas irregularidades en adjudicación de fondos para ATP de Viña del Mar

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional Jaime Perry confirmó que está a la espera del informe de la Comisión de Desarrollo Regional, que debiera pronunciarse respecto a la solicitud que él mismo presentó para que se investigue el caso de la adjudicación de fondos para el ATP de Viña del Mar.

Perry explicó que esos fondos finalmente no fueron utilizados en el torneo propiamente tal, sino en una feria que se instaló aledaña a la realización del evento.

Sin embargo, éste no es el único cuestionamiento al ATP, porque según el consejero regional se entregaron 80 millones para una clínica de tenis en San Antonio la que no se realizó, lo que también está siendo investigado.

En ambos casos, reiteró Perry, los fondos salieron de la cuota asignada a la priorización que tenía el ex Intendente Raúl Celis en el cuestionado cuoteo de fondos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados