Notas


Eugenio Mena fue titular en triunfo de Santos por el Brasileirao

Contexto | Felipe Fredes Fernández | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos FC, con el lateral chileno Eugenio Mena los 90 minutos, superó claramente este sábado como local por 3-0 al Chapecoense, en pleito por la duodécima jornada del Brasileirao 2014.

El ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad de Chile jugó un correcto partido para la escuadra blanca, mostrando constante proyección por el sector izquierdo.

La tienda donde brilló Pelé y Neymar se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Rildo (12′), Gabriel (51′) y Diego Cardoso (79′).

Con este resultado, el ‘Peixe’ llegó a 20 unidades y escaló al segundo lugar de la tabla, a ocho puntos del líder Cruzeiro.

El puntero del campeonato brasileño de Primera División goleó en la presente jornada en su reducto por 5-0 al Figueirense, equipo donde el lateral nacional Roberto Cereceda jugó hasta el minuto 62.

Cruzeiro llegó al gol en el Estadio Mineirao a través de Lucas Silva (41′), Marquinhos (47′), Dedé (50′), Ricardo Goulart (72′) y Dagoberto (79′).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados