temas del día

Cultura


Continua Festival Fronteras y su amplia oferta de comida peruana

Publicado por
Envíanos tu corrección

La última jornada del evento comenzará a las 12:00 junto con el show artístico del grupo de baile Intiquilla, que presentará la Valicha y la Marinera, danzas típicas de Perú. Aparte de ellos, actuará el grupo de cueca como el “Grupo Folclórico de Macul”.

Junto con los bailes típicos, se realizará una presentación de Caballos Peruanos de Paso, mostrando la Marinera a Caballo y a píe en la explanada del Parque Padre Hurtado. También continuará la oferta gastronómica de diversos productos peruanos, como ceviche, ají de gallina, seco de carne, ají panka, el cerdo a la caja china, entre otros.

Los asistentes podrán participar de clases de cocina que serán impartidas por diferentes chefs, reconocidos como Luigui Sánchez y Raúl Cereceda, especialista en la Caja China. Estas clases se realizarán en el escenario.

La entrada al evento tiene un costo $4000 y la apertura será a las 12:00 y finalizará a las 21:00

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados