temas del día

Notas


Club Aéreo apoya iniciativa para retomar vuelos comerciales en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una excelente noticia para Los Ángeles calificó el director del Club Aéreo de esta ciudad las gestiones para que empresas comerciales vuelvan a operar en la Provincia de Bío Bío.

El tema fue reflotado esta semana luego que el Concejo Municipal angelino aprobara una moción para solicitar a las líneas nacionales la factibilidad de realizar escalas en el Aeródromo María Dolores.

Al respecto el director del Club Aéreo de Los Ángeles, Astorre Ercolani, sostuvo que sería muy positivo que las autoridades locales lograran interesar a las empresas para retomar los vuelos comerciales.

Asimismo, Ercolani expresó que la comunidad en general debiera conocer las mejoras en infraestructura que se han realizado en el Aeródromo María Dolores tras el terremoto de 2010.

Cabe indicar, que el tráfico regular de pasajeros desde el aeródromo local cesó hace una década con el término de operaciones de la desaparecida compañía Avant Airlines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados